TAC Dental

El TAC dental o DentaScan es un estudio de alta resolución de los huesos maxilares superior e inferior, incluyendo las piezas dentales. Permite la realización de reconstrucciones tridimensionales de los maxilares para valorar el estado de las diferentes piezas dentales, despistaje de fracturas, planificación quirúrgica y de implantología.

 

Ortopantomografía

La ortopantomografía es una radiografía panorámica de ambos lados del maxilar, la mandíbula y los dientes, fundamental para el diagnostico odontológico, cirugía oral, ortodoncia, o periodoncia.

 

Estudio radiológico ATM

Radiología de las articulaciones temporomandibulares (ATM) para la valoración de las interrelaciones funcionales del cóndilo mandibular con el hueso temporal.

 

Tele-radiografía lateral de cráneo

La telerradiografía lateral de cráneo  permite medir los ángulos y proporciones de los huesos de la cara del paciente y de este modo, resulta fundamental en los estudios de ortodoncia y valoración de prótesis.

Contáctenos

¿Tiene alguna duda? Si desea más información sobre la prueba complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Sobre nosotros

La Clínica Radiológica Toledo es un centro privado técnica y humanamente cualificado que viene desarrollando su actividad desde el año 1980, formado por un grupo de profesionales que tiene como fin una asistencia personalizada y eficaz siendo la atención al paciente el eje de su filosofía.

Dónde estamos

  • C/ OCAÑA 6, 45004 TOLEDO

Horario

  • Lunes a Viernes de 10:00 - 14:00 y de 16:00 - 20:30

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia al usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información y ajustes Estoy de acuerdo, ocultar aviso